About

Diario de una Couturier is a timeless fashion brand based in Barcelona and Berlin. We create handmade clothes and we produce them with care and love. We work with small workshops and local suppliers with whom we develop collections unhurried and giving priority to quality than immediacy.


Diario de una Couturier is feminity, gentleness and romanticism. We want to return to the fashion origins, to that elegance based in simplicity and basic skills. We produce collections for women who seek special pieces and are comfortable with other consume forms.


Diario de una Couturier es una firma de moda atemporal y al mismo tiempo actual. Creamos prendas con una historia detrás, artesanales y elaboradas con mimo y mucho amor. Contamos con ayuda de pequeños talleres y proveedores locales junto a los que desarrollamos las colecciones sin prisas, primando siempre la confección y la calidad a la inmediatez. 

Diario de una Couturier es feminidad, delicadeza y romanticismo. Es un regreso a los orígines de la moda, a esa elegancia basada en la simplicidad, a los básicos y al buen hacer. Producimos colecciones para mujeres que buscan prendas especiales, que se sienten cómodas con otras formas de consumir y que apuestan por proyectos pequeños creados con mucha ilusión.